m

News

d

KOR Machinery presentará equipos de próxima generación en la LabelExpo Europe

Este septiembre, presentaremos nuestros últimos desarrollos de máquinas en LabelExpo Europe 2019 en Bruselas, Bélgica. Si planea asistir a la exposición, nuestro equipo de KOR Machinery expondrá en el pabellón 4, stand D61. Visite nuestro stand para ver estos tres desarrollos de ingeniería en persona:

Serie L

La máquina de la Serie L accionada por servomotor de alto rendimiento de 6 ejes es una rebobinadora de inspección y corte robusta de 660 mm (26”) de ancho. Se configurará para manejar películas retráctiles y empaques flexibles.

Serie S

Nuestra máquina KOR Serie S es una rebobinadora de inspección y corte accionada por servomotor de 330 mm (13”) equipada con un sistema de inspección por visión E + L Smartscan. Este nuevo modelo es perfecto para el acabado básico y ofrece valor y rendimiento para una amplia variedad de aplicaciones de etiquetas sensibles a la presión. 

Cortador de posicionamiento automático

Finalmente, demostraremos el nuevo módulo cortador de cizalla rotativa de posicionamiento automático. Esta unidad se puede adaptar e instalar como nueva en la mayoría de los modelos de rebobinadoras KOR. Esta tecnología reduce drásticamente la configuración y los cambios a lo largo del tiempo, a la vez que mejora la precisión y la repetibilidad del corte y promueve la seguridad y la ergonomía del operador.

Esperamos verlo en Bélgica.