m

News

d

KOR abre primera oficina en Brasil, dirigida por Fillipe Barreto

KOR Engineering se complace en anunciar que Fillipe Barreto asumirá un nuevo rol dual en el departamento de ventas de la División de Maquinaria.


El primero de estos roles será promover el negocio de servicios y ventas de posventa para los clientes de KOR Machinery en todo el mundo. Al hacerlo, Fillipe promoverá el crecimiento de las ofertas de repuestos, servicio, modernización y mantenimiento preventivo para nuestros clientes. Los deberes del coordinador de servicios se transferirán a Oscar Sánchez, quien contará con el apoyo del equipo de ingeniería.
El segundo de estos roles será promover y desarrollar nuevas ventas de maquinaria en el mercado geográfico de Brasil. Fillipe pronto se trasladará al país y comenzará el proceso de promoción y representación de KOR Machinery en este importante territorio.


Fillipe ha sido una parte integral de KOR Machinery desde 2019. A lo largo de los años, ha tenido un papel práctico en la construcción y prueba de equipos KOR, incluido el desarrollo de nuestra nueva cortadora de posicionamiento automático, software y diseño eléctrico para SR2, SR3 y máquinas SR4. También ha estado muy inmerso en nuestro proyecto de cumplimiento de CE que vio nuestro primer complemento de rendimiento de árbol de rodillos y máquina que cumple con CE en enero de 2023.


Fillipe es ingeniera de automatización y control y tiene un gran conocimiento y experiencia que servirá muy bien a nuestros clientes en América Latina.
¡Enhorabuena, Fillipe, por este nuevo nombramiento!